TRATAMIENTOS DE ESTÉTICA FACIAL

image24

Porcelanización Facial

La Porcelanización es un procedimiento especial que ayuda a mantener la piel joven, suave, tersa y mejora ostensiblemente la apariencia de la piel, la cual reflejara un aspecto limpio, una textura pulida y es ideal para el control de la grasas en pieles clasificadas como oleosas. Se obtienen resultados similares a un peeling, pero de una manera menos agresiva y no requiere incapacidad. 


Botox

Ideal para suavizar arrugas y surcos faciales, se puede aplicar en cualquier momento, es indolora y sus efectos son inmediatos.  La aplicación es realizada por nuestro personal médico especializado en medicina estética.


Ácido Hialurónico

La aplicación de ácido hialurónico es una de las técnicas más efectivas para combatir el envejecimiento, ya que consigue aumentar el volumen de hidratación de la piel, haciendo que esta luzca más radiante y tersa.  La aplicación es realizada por nuestro personal médico especializado en medicina estética.


Plasma Rico en Plaquetas

Es un tratamiento que se realiza con la propia sangre del paciente, por lo que es fácil, seguro y efectivo.  Mediante el procedimiento, se activan factores de crecimiento que permiten la estimulación celular, favoreciendo la fabricación de células sanas y la eliminación de células dañadas.  La aplicación es realizada por nuestro personal médico especializado en medicina estética.


Peelling de Fiesta

Luce una rostro fresco, terso y radiante antes de cualquier fiesta o evento, mediante la aplicación de una novedosa técnica que combina peelling e hidratación facial profunda.


Desvanecimiento de Ojeras

Las bolsas y oscurecimiento de la piel debajo de tus ojos, ya no será un problema, luce una mirada intensa y descansada mediante la aplicación de laser y microaplicaciones indoloras.


Despigmentación Facial

Es un tratamiento para reducir y mejorar las hiperpigmentaciones cutáneas o alteraciones estéticas  ya sean debidas al prematuro envejecimiento tras exposiciones solares prolongadas e inadecuadas (léntigos solares), a trastornos hormonales (melasma), o a la fotosensibilidades provocadas por la toma de diferentes fármacos.


Hidratación Facial Profunda con Velos de Colágeno o Parafina 

Es un tratamiento de hidratación intensiva para reponer el colágeno de la piel que se va perdiendo, se utiliza ante el proceso de deshidratación y envejecimiento, produce una mejora en la textura de la piel, disimula arrugas y manchas. 


Masaje Facial y Microrenovación Celular

Masaje durante el cual se ejercitan todos los músculos de la cara y se estimula la generación de nuevo colágeno.  Evita la flacidez de las facciones, así como la aparición de arrugas y líneas de expresión en el rostro y cuello.

PIDE YA TU CITA