TRATAMIENTOS DE ESTÉTICA CORPORAL

image1

 Moldeo y Reducción Corporal con Maderoterapia y Aparatología

- Electroestimulación

- Cavitación

- Vacumterapia

- Radiofrecuencia


Lipólisis Láser no Invasiva

El Lipo-Laser No invasivo es considerado como el procedimiento de moldeamiento corporal mas sano para el cuerpo, ya que estimula la liberación natural de los excesos de grasa sin destruir ni alterar estructuralmente tanto el tejido adiposo como los demás tejidos adyacentes. 


Tonificación de Glúteos con Vitamina C

- Electroestimulación

- Cavitación


Masaje Reductor

Elimina la acumulación de grasa localizada y moldea la silueta, disminuye y evita la celulitis y la flacidez a la vez que estimula el flujo sanguíneo provocando que el metabolizmo se acelere, aumentando la reabsorción de grasas y quema de calorías.


Masaje Anticelulitis

Mejora el tejido conectivo y adiposo, favoreciendo la reabsorción de líquidos y cúmulos de grasa.


Masaje Tonificante

Disuelve la grasa y tonifica músculos.


Linfoterapia o Drenaje Linfático

Mejora el transporte de proteínas y vitaminas en el sistema linfático, favorece la movilización de líquidos, disminuye dolores en las áreas afectadas después de una cirugía, acelera y mejora la eliminación de desechos del cuerpo, reduce la inflamación, ayuda a reabsorber los líquidos y mejora el sistema de defensas del organismo.


Lipodilución Grasa en Abdomen, Papada y Extremidades

Es una técnica que ayuda a reducir la grasa localizada mediante microaplicaciones no dolorosas de medicamentos lipolíticos (reductores) directamente en el tejido adiposo.  Para mejores resultados se combina con masajes y aparatología.


Desvanecimiento de Estrías y Cicatrices y Despigmentación Cutánea

Los rayos de luz del láser remueven la superficie de la piel y la estimulan para que esta produzca colágeno, reduciendo así cicatrices, estrías y pigmentación causada por el sol.


Depilación con Cera

Depilación con cera de bigote, axilas, bikini, piernas, brazos, pecho y espalda.


Masajes Postquirúrgicos

El masaje post-quirúrgico o terapia postoperatoria es una terapia complementaria a las cirugías, que reduce SIN DOLOR el tiempo de recuperación en forma eficaz. Lo realizan expertas en Drenaje Linfático Manual, que consiste en desplazar la linfa, que es el líquido que se halla debajo de la piel, y se encuentra acumulada por causa de la inflamación post-quirúrgica hacia los canales linfáticos para eliminar esas sustancias que retrasan el proceso de recuperación.


 Las terapias contribuyen a:


  • Disminuir el dolor y la inflamación
  • Mejorar la cicatrización y evitar fibrosis subcutánea en liposucción
  • Evitar contractura capsular en las mamas de aumento
  • Acelerar la desaparición de equimosis y otros beneficios más.

PIDE YA TU CITA